viernes, 11 de septiembre de 2009

::EL MEJOR LUGAR PARA LA PUBLICIDAD ::



En cuanto el ámbito publicitario en el deporte podríamos decir que la forma mas fácil de llegar a cierto tipo de consumidores, es publicitar en lugares de gran interés que reúnen a un gran numero de grupos sociales en un solo lugar compartiendo emociones y visiones desde cada punto de vista propio, uno de esos lugares tan importantes son los estadios de fútbol donde la publicidad es ampliamente notoria, como lo pueden ser en vallas publicitaras perimetrales que son las que se encuentran ubicadas alrededor del campo de juego dando frente a cada uno de los lugares donde se encuentran los aficionados, además, encontramos las pantallas gigantes que son llamadas leds, las cuales se utilizar para publicitar dentro del proceso del juego y a medio tiempo, también son muy reconocidos los publimetas que fueron desarrollado primeramente en España, esta forma de publicidad es muy parecida a las vallas perimetrales, sin embargo estas son lonas impresas con x publicidad que se ubican a los diferentes costados de la portería de los equipos, a lo largo de el desarrollo de la tecnología en este campo, encontramos que en esto lugares los publimetas han publicitado las marcas mas importantes de todo el mundo como COCA COLA, PETROBRÁS, VISA, ADIDAS, FLY EMIRATES, MASTERCAD y hoy en día, se han agregado a este selectivo grupo, las marcas como MOVISTAR, TOYOTA, BBVA, BENQ SIMENS esto de la misma manera es muy importante para tener en cuenta en que lugares y como podríamos desarrollar nuestra publicidad en dichos lugares, sin dejar a un lado, la gran importancia que representa las marcas patrocinadoras de cada uno de los equipos de fútbol alrededor del mundo o mas conocidos como sponsorig deportivo, hoy encontramos grandes ideas y productos para hacer publicidad en un lugar tan importante como lo es un estadio de fútbol así, que mi invitación es poner en marcha las herramientas que hoy en día tenemos y así estar en contacto con lo que la tecnología nos ofrece para el buen desempeño de nuestro trabajo.

En cuanto a cifras representativas podemos decir que el valor de la publicidad en los estadios deportivos de Europa, oscila entre unos 890.000 euros y podría llegar hasta unos 200.000 mil euros por temporada de la primera división.

Las empresas o productos que llegan a tener la posibilidad de mostrar su publicidad en dichos lugares, afirman que el valor invertido en la publicidad es remunerada, por la gran sugestión que genera ante los aficionados, pues es Posible que la marca llegue a tener gran reconocimiento y mucho pocisionamiento en las mentes de todos y cada uno de las personas que visitan dichos lugares.


_ Lina _

No hay comentarios:

Publicar un comentario